Sobre nosotros

KINTSUGI es un nuevo Centro Estético, cuyo  valor añadido es ofrecer un trato profesional y de calidad, a la que vez que cercano y cordial.

El equipo humano que lo compone se encuentra dirigido por profesional sanitario, el cual se encuentra a la altura de poder ofrecer respuesta de calidad a cualquier necesidad que tu cuidado requiera.

Además, nos encontramos en constante formación, sobre técnicas, aparatología y tratamientos, buscando ofrecer el mejor servicio con la seguridad y profesionalidad que los clientes de Centro Estético Kintsugi se merecen.

“El mundo nos rompe a todos, y luego algunos se hacen más fuertes en las partes rotas”

– Ernest Hemingway

Nuestra Filosofía

El Kintsugi es una técnica artesanal japonesa, la cual consiste en reparar las piezas de cerámica rotas mediante la unión de los fragmentos con un barniz espolvoreado con oro.

 

A través de éste método la cerámica recupera su forma original, otorgándole fuerza y resistencia. Lejos de disimular las cicatrices las piezas exhiben las roturas ganando belleza con su historia, añadiendo valor a la imperfección.

 

Kintsugi se ha terminado convirtiendo en una filosofía de vida que metafóricamente semeja las roturas de la cerámica con las heridas emocionales, y anima a replantearlas como un valor añadido. Kintsugi es el Arte de la Resiliencia.

Es por todo ello, que en nuestra Centro Estético KINTSUGI estamos implicados en revalorizar la belleza exterior de cada paciente que acude a nosotros. Con el objetivo de que nos permita “espolvorear” un poco de ese oro tan especial y pueden deslumbrar con luz propia.

“No hay una belleza realmente excelsa que no tenga una anomalía en sus proporciones”

– Francis Bacon

Su primera valoración GRATIS y sin compromiso.

Somos el nuevo centro de estética que cuida de ti.

SOLICITE SU CITA AHORA