Depilación Laser Diodo

SOLICITE SU CITA AHORA

Peelings

Es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada para actuar en diferentes profundidades de la piel. Para ello se escoge el indicado en función de las características de la piel, época del año, etc.

  • Purifica y oxigena la piel, dejándola hidratada y libre de impurezas.

  • Mejora la textura de la piel, cerrando el poro y aumentando el grosor de la epidermis.

  • Unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y difumina imperfecciones cutáneas.

  • Acción despigmentante, aclarando y atenuando hiperpigmentaciones cutáneas.

Higiene facial

Es un tratamiento esencial para el cuidado de la piel. Con él realizamos una limpieza del poro y eliminación de impurezas. Provocando una oxigenación del rostro y, con ello, evitando la aparición de arrugas u otras imperfecciones futuras. Es un tratamiento beneficioso para todo tipo de pieles y en especial para aquellas pieles acnéicas con problemas sebáceos.

Tratamiento de Vitamina C

Es un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente iluminadores y antioxidantes con una técnica de masaje energizante. Protege del daño oxidativo, proporcionando luminosidad, vitalidad e hidratación. Combate los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento.

Tratamiento Radiance DNA

Es un tratamiento profesional facial de acción global antiedad, diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del AND, además de reactivar las funciones vitales de la piel. Utilizado para reparar y proteger la integridad del genoma de la piel, extender la vitalidad y longevidad celular y presentar una acción antioxidante para todas aquellas pieles que presentan un envejecimiento en la piel.

Tratamiento Collagen 360º

Es un tratamiento para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva. Gracias al colágeno marino enriquecido, se produce una reactivación la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel gracias a su acción tensora.

Tratamiento Células Madres

Es un tratamiento efectivo de extracto de células madres vegetales rico en fitonutrientes y proteínas, que renueva y repara la piel con una técnica de masaje regeneradora. Revierte el proceso de degradación celular, desempeñando una acción de antienvejecimiento y antiarrugas sobre la piel.

Su primera valoración GRATIS y sin compromiso.

Somos el nuevo centro de estética que cuida de ti.

SOLICITE SU CITA AHORA