Descripción del proyecto

Depilación Laser Diodo

SOLICITE SU CITA AHORA

Depilación Laser Diodo

SOLICITE SU CITA AHORA

Efectos desde la primera sesión

Eneka Pro Dioder Láser es una de las últimas novedades para acabar con el vello más rebelde. La plataforma láser de diodo cuenta con una potencia de 2000 watios ópticos e incorpora el sistema de enfriamiento por contacto Contact Cooling Sapphire que hace más seguro y agradable el tratamiento.

  • Cubre una mayor área en cada sesión

  • Eficaz en todos los tipos de piel

La innovadora tecnología que incorpora esta plataforma de diodo permite los mejores resultados desde la primera sesión, gracias a la utilización en el mismo equipo de diferentes longitudes de onda 808 nanómetros, especialmente para las pieles más difíciles de tratar.

Así, Eneka Pro maximiza la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.

Preguntas Frecuentes

Trabajamos con ENEKA PRO 2000W, es un diodo de alta potencia proporcionada por Termosalud, una de las más prestigiosas empresas médico-estetéticas con más de 30 años investigando, diseñando y fabricando equipos altamente innovadores.

ENEKA PRO DIODE LASER potencia la tecnología ALL TYPES, basada en la reducción permanente del pelo, trabaja con pulsos cortos lo que permite eliminar el pelo sin dañar la piel.

ENEKA PRO DIODE LASER tiene un sistema de enfriamiento CONTACT COOLING SAPPHIRE, lo que provoca que la temperatura del cabezal oscile entre 0° y 5°, así el tratamiento se hace más seguro y agradable.

Actúa mediante la FOTOTERMÓLISIS SELECTIVA; la luz que emite el láser se transforma en calor, toma como conducto el propio pelo destruyendo las células del bulbo piloso de forma selectiva, sin dañar las estructuras vecinas, es decir, la piel.

Gracias a nuestra tecnología, cualquier tipo de piel como de pelo puede someterse a este tratamiento. Bien es verdad, que debe cumplir unos requisitos mínimos, en cuanto a la melanina del pelo, que deberá ser valorado por nuestros especialistas. Estos te recomendarán el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

El láser para eliminar el pelo le sirve de conducto el color del mismo, es decir la melanina. Por lo tanto, si el pelo no tiene nada de melanina (pelo blanco) es imposible que este láser o cualquiera lo elimine.

Con el láser nos olvidamos de cualquier método de depilación, porque el fin de este es destruir la célula que lo produce para que no salga más, mientras que ceras o pinzas lo que hacen es quitar temporalmente el pelo y a los 15 días aproximadamente lo tenemos otra vez.

Si el tratamiento se realiza correctamente y el número de sesiones necesario, la depilación láser puede ser prácticamente definitiva. En cuanto a la depilación FACIAL, puede ser más resistente y por lo tanto conllevar más sesiones. El facial está sujeto a factores externos, como pueden ser hormonales, hirsutismo… que dificultan la eliminación del pelo y requieran más tratamiento que en condiciones normales.

Decir una cantidad aquí exacta es muy complicado, ya que depende de muchos factores. El técnico Láser deberá valorar PELO, PIEL, EDAD, MEDICAMENTOS, PATOLOGÍAS…para hacer un diagnóstico al cliente y recomendar el tratamiento más acorde a sus necesidades.

Con ENEKA PRO DIODE LÁSER definitivamente SI. Recomendamos que los 10 días anteriores evitar la exposición solar y además en facial, usar crema de protección total. Siguiendo nuestras indicaciones te podrás hacer el láser TODO EL AÑO.

Hay muchas, pero entre las más destacables podríamos señalar:

-La luz del LÁSER es monocromática y unidireccional, es decir, es más puntual y preciso.  Este actúa mediante fototermólisis selectiva por lo que se centra en el pelo y no daña la piel.

IPL o Luz pulsada tiene un haz de luz disperso, por lo tanto, los tratamientos no se pueden focalizar como en láser (es decir, mayor número de sesiones). Al dispersarse la IPL calienta toda la zona con melanina, con lo cual no está recomendado en ciertos tipos de pieles. De esta manera tampoco permite realizar los tratamientos en verano.

Aproximadamente a los 20 días de realizar la sesión, el pelo en gran parte se empezará a caer. Al tiempo saldrá el pelo para tratar en la siguiente la sesión.

Normalmente las sesiones en corporal son cada dos meses, que es el tiempo que tarda en realizarse el proceso anterior. Según avancen el tratamiento las sesiones se prolongarán en función de la cantidad de pelo.

En definitiva, NO.  Hay muchos tipos de láseres en el mercado; SHR, Alejandrita, Neodimio… pero hoy en día el láser más completo y versátil, para todo tipo de piel y pelo es el DIODO, sin lugar a duda. También hay que tener en cuenta la potencia, no es lo mismo un diodo de 1200w que uno de 2000w. Hay que considerar muchos factores, que marcarán la diferencia en la EFECTIVIDAD de tu tratamiento.

Su primera valoración GRATIS y sin compromiso.

Somos el nuevo centro de estética que cuida de ti.

SOLICITE SU CITA AHORA