Descripción del proyecto

Profacial

SOLICITE SU CITA AHORA

Profacial

SOLICITE SU CITA AHORA

La solución para el cuidado facial

PROFACIAL, es un equipo multifuncional que presenta 4 técnicas no quirúrgicas, basado en el Aquapeeling, Iontoforesis, Sonoforesis y Radiofrecuencia multipolar. Combina limpieza, exfoliación, extracción y regeneración de la piel gracias a la penetración de principios activos para reafirmar, nutrir y rejuvenecer el rostro.

  • Para todo tipo de pieles

  • En cualquier época del año

  • Limpieza profunda, exfoliación y peeling mediante ácidos de baja concentración, liberándola de impurezas

  • Hidratará profundamente la piel

  • Estimula el colágeno promoviendo la elasticidad y dándole firmeza

  • Acción antiinflamatoria y antibacteriana

  • Efecto lifting

Realiza una limpieza profunda, exfoliación y peeling mediante ácidos de baja concentración, acompañados de otras técnicas para reafirmar, nutrir y rejuvenecer la piel.

Preguntas Frecuentes

La RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR produce un efecto en las capas más superficiales de la piel (5mm – 15mm) activando el metabolismo y el drenaje linfático. Consigue la regeneración del colágeno, mejorando los tejidos y elasticidad de la piel, permitiendo llegar a las capas más profundas sin dañar la dermis. Desde la primera sesión la piel está más hidratada, más firme y más lisa. Mejora también bolsas y ojeras, y atenúa las arrugas con un efecto relleno.

Esta técnica está compuesta por 3 componentes:

  • Ácido salicílico, que realiza una acción antibacteriana, antiinflamatoria y limpia el poro, eliminando todo tipo de impurezas.
  • Ácido láctico proporciona luminosidad y suavidad a la piel.
  • Factores de crecimiento y vitaminas, favoreciendo la regeneración celular.

IONTOFORESIS Y SONOFORESIS La iontoforesis es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Ambas técnicas se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local, estimulando la regeneración tisular y aumentando la permeabilidad, consiguiendo tensar la piel en rostro, cuello y escote.

En cuanto a los posibles riesgos que se pueden producir con este tratamiento es que pueden aparecer pequeñas rojeces, que por lo general, desaparecen en poco tiempo.

Su primera valoración GRATIS y sin compromiso.

Somos el nuevo centro de estética que cuida de ti.

SOLICITE SU CITA AHORA